Dudas!

Dudas!

Notapor Agatarco » Lun Mar 07, 2011 2:47 pm

Alguien me puede contestar a estas dudas sobre cargar el mandala???

Puedes cargar el mandala, en una habitación y luego llevarla a otra donde lo guardas? No se mueven los cristales porque están pegados.

Puedes escribir las peticiones con símbolos en ordenador y petición a mano? o mejor todo de una a mano?

las 7 frases usé las que ponen en el manual de II nivel, tienen que ser 7 o puedes poner mas?

Puedes poner peticiones debajo del mandala cuando quieras o sólo cuando cargas el cristal maestro de nuevo? Leí en el libro de De Carli (Pag 411) que si pones o quitas tienes que volver a limpiar los cristales, es eso cierto? otra vez las 3 horas? o vale poner y quitar de forma distinta?

Si me llevo el cristal maestro de viaje, cuando toca cargar el mandala uso la foto que llevo del mandala y
cargo 15 min cristal maestro
hago un simbolo 3 y empiezo frases y cargo?
soy novata chicos! baby

gracias!!

Agatarco
<font color=#0099FF>Site Admin</font>

Re: Dudas!

Notapor amarna » Lun Mar 07, 2011 5:00 pm

Agatarco escribió:Alguien me puede contestar a estas dudas sobre cargar el mandala???

Puedes cargar el mandala, en una habitación y luego llevarla a otra donde lo guardas? No se mueven los cristales porque están pegados.

Puedes escribir las peticiones con símbolos en ordenador y petición a mano? o mejor todo de una a mano?

las 7 frases usé las que ponen en el manual de II nivel, tienen que ser 7 o puedes poner mas?

Puedes poner peticiones debajo del mandala cuando quieras o sólo cuando cargas el cristal maestro de nuevo? Leí en el libro de De Carli (Pag 411) que si pones o quitas tienes que volver a limpiar los cristales, es eso cierto? otra vez las 3 horas? o vale poner y quitar de forma distinta?

Si me llevo el cristal maestro de viaje, cuando toca cargar el mandala uso la foto que llevo del mandala y
cargo 15 min cristal maestro
hago un simbolo 3 y empiezo frases y cargo?
soy novata chicos! baby

gracias!!

Ufff, madre mía esto es más complicado de lo que parece, yo aún no he empezado pero creo que algunas de tus preguntas las puedo contestar, luego que alguien que ya lo tengo hecho nos rectifique y así aprendemos todos.

1) lo de cargar el mandala en una habitación y luego llevarlo a otra no tiene por qué haber problema, Carmen decía de guardarlo en lugar seguro donde nadie lo toque pero no decía nada de que no se pudiese trasladar.

2) lo de las peticiones en el ordenador lo dijeron cuando yo hice el nivel II, se puede hacer el modelo de petición a ordenador y hacer fotocopias y luego rellenar con la esencia de la petición, motivo, destinatario, etc, etc, etc,.....

3) lo de las 7 frases no te lo puedo aclarar, que alguien experimentado nos conteste, por favor ....... por favor

4) yo creo que se pueden meter peticiones en cualquier momento y en cuanto a lo de cargar el mandala otra vez 3 horas, recuerda lo que dijo Carmen en el curso extendido, aprovecha el simbolo del tiempo y el espacio y cargalo unos dias antes a que se descargase, era algo así, tendría que leerlo ...

Bueno espero que algún experto nos eche una mano, graciassssss
amarna
<font color=#00CC00>Shoden</font>

Notapor Agatarco » Lun Mar 07, 2011 5:21 pm

gracias!!!
Agatarco

Notapor AAA » Lun Abr 04, 2011 7:03 pm

Hola, entendi a Carmen que las frases no tienen que ser esas.
En el manual de Reiki ll en la parte de como cargar el mandala despues de las frases dice: LO ANTERIOR ES SOLAMENTE UNA SUGERENCIA Y SI QUIERES PUEDES CAMBIARLO. PERO UNA VEZ QUE DECIDES LO QUE QUIERES DECIR MIENTRAS CARGAS EL MANDALA, TIENES QUE SEGUIR DICIENDO LO MISMO CADA VEZ.
Cuando añadas peticiones debajo del mandala empezarán a recibir Reiki.
Si no cargas el mandala durante 72 horas, el mandala estará completamente descargado y tendras que empezar a cargarlo desde el principio (y eso si que es un coñazo), esto ultimo es mio.
besos Ana
AAA

Notapor AAA » Mar Abr 05, 2011 11:42 am

3) lo de las 7 frases no te lo puedo aclarar, que alguien experimentado nos conteste,

Pues en el manual yo no veo 7 frases... veo 8 A saber:
-Cargo este mandala con Reiki, con Reiki........
-Para curar...
-Para sanar...
-Para proteger
-Con amor universal...
-Para armonizar.....
-Para equilibrar...
-Con Reiki...
No se si eso te servirá. de todos modos !CARMEN ECHANOS UNA MANO¡ Besitos Ana
AAA

Notapor Agatarco » Mar Abr 05, 2011 12:43 pm

gracias Ana, asi es efectiviwonder.....
acabo de cargar con 4 simbolo el mandala jejejeje a ver que pasa!!!!
Agatarco

Notapor Ana2 » Mar Abr 05, 2011 9:40 pm

Las peticiones son las que cada uno quiera y sienta siempre que se hagan siempre las mismas y se repitan en cada cuarzo ...igual que el inicio y el fin de cada sesión!!!
Así que, puedes poner 4, 7 o las que quieras usar....Se pegan para que al mover el mandala no se muevan los cuarzos...pero una vez qu están fijos puedes moverlo sin problema. Yo llevo la foto en el móvil y cargo el mandala con ella!!
Además, como utilizo la técnica de la caja y la del cuaderno, las junto todas debajo del mandala, y así reciben Reiki sin tener que cargar las tres cosas cada vez!!! Ahora si lo haré, pero para incorporar los símbolos de Reiki III a todo!! Y yo incorporo peticiones todo el tiempo pero les doy Reiki antes 15 min y después van al mandala, al libro o a la caja según sean y de quien vengan!!!
Ana2

Notapor Agatarco » Dom Abr 10, 2011 12:57 pm

y si se te olvida cargar el mandala?????
me acuerdo que Carme dijo algo así como que puedes recargarlo con el simbolo de distancia al día que necesites y como nuevo....
es así?
alguien puede darnos la fórmula exacta?????
Agatarco

Volver a Mandala